Expositores PLV en Barcelona

Si necesita expositores PLV en Barcelona, no hay mejor lugar para comenzar a buscar que en nuestra empresa Moexpla 97 S.L. Contamos con amplia experiencia en el sector, nuestros trabajadores llevan múltiples éxitos a sus espaldas y contamos con maquinaria actual dotada de las últimas tecnologías, lo que solo puede dar como resultado, calidad.


Compre nuestros expositores PLV en Barcelona y no se arrepentirá

Nuestra empresa fue fundada en el año 1997, a cargo de un equipo profesional dedicado al mundo del expositor. Poco a poco, nos hemos convertido en fabricantes con una cuota de mercado que abarca el 42% certificado por el INE.

Nuestra oferta abarca todo lo necesario para llevar sus proyectos a término. De hecho, ofrecemos un servicio integral que incluye el diseño del proyecto, así como su desarrollo y fabricación, y, por supuesto, la puesta en marcha del proyecto, tal y como decida el cliente.

El asesoramiento y seguimiento de sus proyectos es nuestro punto de partida, siendo nuestro principal material de manipulado el plástico con todos sus derivados.

Debe tener en cuenta que somos una empresa puntera en el manipulado integral de nuestros productos, desde el mecanizado primario del plástico hasta su acabado final, siguiendo para ello un proceso de corte, bujido, modelaje por calor, ensamblaje y acabado final hasta la preparación para ser servido al cliente.

En cuanto a nuestra maquinaria, que ya hemos mencionado que sigue las últimas tecnologías, contamos con 4 láseres, impresión digital en UVI y fabricación de vinilos. Esta maquinaria resuelve prácticamente todas las necesidades de fabricación que surgen en los procesos y completan el servicio integral que pretendemos ofrecer.

Nuestra meta y nuestro propósito, es siempre ofrecer a todos nuestros clientes un trato cercano y un asesoramiento único, para lograr elaborar un producto único y personalizado al final de cada proceso.