Expositor de plástico en Barcelona

¿Quiere encargarnos un expositor de plástico en Barcelona? Esta es su oportunidad, en Moexpla 97 S.L. le garantizamos un precio sin competencia y una calidad única de la que se enamorará a simple vista. ¿Quiere probar lo que decimos? Contacte con nosotros hoy mismo, le prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Dirección

Cl Indústria 17
Polígono Industrial La Borda
08140 Caldes de Montbui, Barcelona


Correo
produccion@moexpla.com 

Teléfono
+34 938627626

Horario

Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 h.
Viernes de 08:00 a 14:00 h.

Pídanos presupuesto hoy mismo sin compromiso para fabricar su nuevo expositor de plástico en Barcelona

En Moexpla 97 S.L. queremos estar cerca de usted, por eso mismo hemos reunido en esta sección, los diferentes medios por los que puede ponerse en contacto con nosotros.

En primer lugar, tiene disponible al final de esta misma página un formulario de contacto muy sencillo de cumplimentar. Tan solo debe rellenar con sus datos personales y su consulta, las casillas marcadas con un asterisco. Asegúrese de escribir bien el medio por el que desea ser contactado, es decir si desea que le llamemos por teléfono, acompañe el texto de un número de teléfono y si lo desea por mail, facilítenos su dirección de correo electrónico.

Si lo desea, puede llamarnos por teléfono o venir a conocer nuestras instalaciones en persona. Nada nos haría más ilusión que poder tener un trato más directo con usted y poderle atender y asesorar de manera cercana.

Si finalmente lo que quiere es llamarnos por teléfono, puede hacerlo sin compromiso. Lo único que debe tener en cuenta es que disponemos de un horario de atención al cliente establecido y que, si nos llama fuera de esta franja horaria, no podremos atenderle como se merece. No obstante, puede dejarnos un mensaje en el contestador y seremos nosotros quienes nos pongamos en contacto con usted cuando volvamos a nuestra actividad.

Póngase en contacto con nosotros

Mándenos su opinión, pida información sobre nuestros productos o consulte las oportunidades para desarrollarse profesionalmente trabajando con nosotros.

Nuestro personal estará encantado de poderle atender y asesorar.